Home  /  Podcast Directory  /  Religion & Spirituality  /  elevangeliodelagracia's podcast


Last update: 2011-10-09

VICTORIOSOS MAS QUE VENCEDORES

2011-10-09
Length: 58m 15s


Las Sagradas Escrituras nos enseñan que la victoria nos ha sido dada por el Señor, que todas las cosas , incluyendo el futuro son nuestros y nosotros de Cristo y Cristo de Dios. Toda autoridad nos ha sido dada en el Nombre de Jesús, pero ¿Porqué no estamos disfrutando todo lo que Dios nos ha dado?, ¿Será que nuestra mente debe ser renovada y tomar una postura activa en nuestra gran redencion, será que no estamos haciendo todo lo que Las escrituras nos enseñan ? Ven y escucha hablar a Cristo por sus Palabras, por su Espíritu y por sus Ministros. …

x

Share: VICTORIOSOS MAS QUE VENCEDORES


La Gracia de Jesus y la Ley de Moises

2011-10-03
Length: 56m 24s


Es Jesus-La Palabra aquel que nos trrae la Gracia y la verdad, pues del trono de Dios tomamos todo Gracia sobre Gracia. El Antiguo pacto fue dado para Israel, Jacob y Moises, no para las Naciones o Gentiles. Éxo 19:3 "Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel" Éxo 34:27 Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel. Un pacto siempre es entre dos o mas partes y aqui es entre Dios y el Pueblo de Israel pero no los Gentiles, esz decir las Naciones. Sin embargo el Pacto hecho entre Dios y Abraham por medio de Cristo es un pacto para abraham y su simiente que es Cristo y como nosotros somos su cuerpo, las bendiciones eternas de este Pacto son para Jesus, abraham y nosotros. Ven y escucha a Cristo hablar, por su Palabra, por sus Ministros y por su Espiritu. …

x

Share: La Gracia de Jesus y la Ley de Moises


PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA

2011-09-11
Length: 58m 15s


La fe es la forma mas sencilla de demostrar a Dios que creemos en su amor y en el amor de su Hijo Jesús Señor de todo, sin la fe no podemos recibir de su GRACIA, y todo lo que Dios ha provisto para nosotros por medio de Jesús se queda trunco en nuestras vidas.Muchos equivocadamente piensan que las fe les da merito, si fuera así ya no seria fe sino obras muertas, y por lo tanto sería una obligacion de Dios darnos las cosas como un intercambio por nuestra fe. Pero vemos en Heb 11 que todo lo contrario es verdad, pues la Fe Biblica viene como un regalo por oir la Palabra de nuestro Dios, esta produce en nosotros un deseo de nuestra voluntad de cumplir tal escritura y es alli cuando actuamos en nuestra fe, venida como un regalo de oir su Palabra. Tu fe no te da merito ni te hace mas espiritual, pero si es el testimonio que Dios da de tí, en el sentido que el SABE que confias y crees en Él, es ese olor grato que Dios olio cuando Abel ofrecio su ofrenda de obediencia a Dios, es decir Dios dio un buen reporte de ellos asegurando que creian en Él.(Gr Martureo G3140). …

x

Share: PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA


ABRAHAM OYO Y OBEDECIO LA VOZ DE DIOS

2011-09-05
Length: 52m 7s


La Pastora Sofía Guerrero nos habla de como, Abraham fue llamado por Dios, quien le dijo que hacer, es decir dejar su parentela e ir con Sara a un lugar que Dios se encargaria de señalarle. Muchas veces queremos que Dios nos guie pero no consideramos que la guia total involucra la obediencia personal, como Abraham, quien puso de su parte por la fe obedeciendo la voz de Dios. Ven y escucha hablar a Cristo, por su Palabra, por su Espíritu y por sus Ministros …

x

Share: ABRAHAM OYO Y OBEDECIO LA VOZ DE DIOS


PERMANECER FIRMES EN EL SEÑOR POR MEDIO DE LA FE

2011-08-21
Length: 1h 8m 14s


 

Sadrac, Mesac y Abed-Nego fueron aquellos tres jovenes que se rehusaron arrodillar ante la imagen de oro de Nabucodonosor y fueron castigados por el Rey echandolos en un horno ardiente en donde no fueron quemados por la proteccion del cuarto hombre que se reunio con ellos dentro del horno,
¿Quien era este 4to hombre y porque los libró del fuego?
La Pastora Sofía Guerrero de Lazarte comparte con nosotros los principios biblicos de la fe que aparecen en el capitulo 11 de Hebreos donde podemos ver a hombres y mujeres de Dios que pasaron a través de situaciones muy dificiles, y que nos muestran los pasos para una vida espiritual agradable a Dios.

Ven y escucha hablar a Cristo por sus Palabras, por su Espíritu y por sus Ministros !!!

x

Share: PERMANECER FIRMES EN EL SEÑOR POR MEDIO DE LA FE


EL PROPOSITO ETERNO DE DIOS EN CRISTO JESUS

2011-08-16
Length: 1h 1m 46s



El PROPOSITO ETERNO DE DIOS EN CRISTO JESUS es el plan eterno del Padre, "La Palabra de Dios" El Hijo y el Espíritu Santo que se propusieron en si mismo reunir todos nosotros y todas las cosas en Cristo, asi las cosas del cielo y las de la tierra. Donde el Dios y Padre nuestro sea sobre TODOS, por TODOS y en TODOS. Donde tenemos herencia solo por medio del evangelio, y todo esto nos da una posicion de seguridad y confianza eterna que es suficiente para afrontar todo, sabiendo que nuestro ABBA Padre Dios tiene cuidado de nosotros, y donde su misericordia y Gracia nos son administradas diariamente Heb 4:16. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: EL PROPOSITO ETERNO DE DIOS EN CRISTO JESUS



La Imagen mas grande que puedas tener

2010-12-29
Length: 57m 5s



La Imagen mas grande que alguien pueda tener es la imagen que Dios nuestro Padre ha puesto en la Biblia, es la imagen de ser uno con nuestro Señor Jesucristo, ven y escucha hablar a Cristo a través de su Palabra , sus ministros y por su espíritu.

x

Share:
La Imagen mas grande que puedas tener



AUTORIDAD ESPIRITUAL MAS ALLA DE LO QUE ESTAMOS EJERCIENDO

2010-09-05
Length: 1h 10m 59s



El Profeta y Maestro Kenneth E Hagin concluye despues de hacer un estudio de la Autoridad del Creyente lo siguiente: "Como resultado de mis estudios, he llegado a la conclusión de que como iglesia tenemos autoridad en la tierra que no hemos notado - autoridad que no estamos usando" La Autoridad del Creyente es el poder delegado es Poder que gobierna o ejerce el mando de Parte del Padre, dada a Jesucristo Señor de todo quien a su vez la delego a su Iglesia... Ven y escucha hablar a CRISTO por medio de su Espiritu , de su Palabra y de sus Ministros...

x

Share:
AUTORIDAD ESPIRITUAL MAS ALLA DE LO QUE ESTAMOS EJERCIENDO


AMAZING GRACE- JUDY COLLINS

2010-08-29
Length: 4m 21s



Oh la Gracia Maravillosa de nuestro Padre Abba Dios, es ASOMBROSA!!!

x

Share: AMAZING GRACE- JUDY COLLINS



GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ

2010-08-29
Length: 1h 15m 4s



Gracia, Misericordia y Paz, palabras que la escritura nos muestra han sido multiplicadas a nosotros los creyentes. Por el vivir de la Palabra de Dios en nuestra vida experimentamos de su Gracia Sobreabundante, nos acercamos al trono de su Gracia para hallar Misericordia y Gracia para el oportuno socorro. Y su Paz que sobrepasa todo entendimientonos hace poder producir a pesar de la adversidad. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share:
GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ


SER AGRADECIDOS

2010-08-29
Length: 56m 5s



La Pastora Sofia Guerrero nos recuerda la Palabra de Dios, sobre dar gracias en todo en el Nombre de Jesus, ser agradecidos y dar ACCIONES DE GRACIAS a Dios, la verdadera Eucaristia son acciones de Gracias al Padre por medio de Jesucristo. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: SER AGRADECIDOS



JESUS EDIFICA SU IGLESIA

2010-04-18
Length: 41m 37s



Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

x

Share:
JESUS EDIFICA SU IGLESIA



Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

2010-04-12
Length: 1h 4m 46s



Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos. Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Hch 10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; Hch 10:41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos. Hch 10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. Hch 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

x

Share:
Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;


HACIENDO LAS OBRAS DE JESUS, DISCIPULANDO. SANANDO, ECHANDO FUERA DEMONIOS

2010-04-11
Length: 1h 5m 14s



El Señor Jesus nos enseño a que hagamos las obras que el hizo en Juan 14:13. Estas obras son DISCIPULAR, SANAR Y LIBERAR para extender el Reino de Dios. Debemos guardar el mandamiento principal del Padre 1 Jn 3:23 que es creer en el nobre de Jesus, y los mandamientos del cordero. Tenemos asegurado el presente y el porvenir porque todo es nuestro segun 1 Co 3:21 Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: HACIENDO LAS OBRAS DE JESUS, DISCIPULANDO. SANANDO, ECHANDO FUERA DEMONIOS



La Gracia de Dios y El Pacto en el que Todo es Nuestro

2010-03-14
Length: 56m 59s



Estamos en un Pacto en el que Dios nos ha dado todo en Cristo Jesus. La gracia de Dios nos hace fuertes para permanecer recibiendo TODO lo que el YA nos ha dado. Dios nos ha amado desde anted de el inicio de los tiempos com dice Ef 1. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share:
La Gracia de Dios y El Pacto en el que Todo es Nuestro


El Pacto de Bendicion donde ya estamos en Cristo Jesus!!!

2010-03-09
Length: 47m 35s



Tenemos un Pacto Maravilloso con Dios Padre por medio de Jesucristo, a nuestro favor. Este pacto no puede ser cambiado , ni superado ni anulado por nadie ni por nada. Dios hace un Pacto con Jesucristo y Abraham, a Jesucristo las escrituras en Galatas lo denominan "La Simiente de Abraham", y estas escrituras indican que Dios Abba Padre hizo un Pacto con esta "Simiente" y Abraham, por estar dentro de Cristo Jesus somos participantes de este Pacto en la Sangre de Jesucristo Su Hijo. En Heb 6:13, 14 la escritura dice que el YA NOS BENDIJO, que YA nos bendijo con bendiciones y ya nos multiplico con multiplicaciones. Ahora te toca a ti acercarte al trono de la Gracia para hallar Misericordia y Gracia para el oportuno socorro, Ven pues y presentate ante tu Dios y Padre !!! Dios nos ha amado desde anted de el inicio de los tiempos en Jesus, como dice Ef 1. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: El Pacto de Bendicion donde ya estamos en Cristo Jesus!!!


CAMINANDO EN OBEDIENCIA

2008-08-27
Length: 54m 31s



El Caminar en obediencia nos asegura una certeza de amor de nosotros a El. Dios Abba Padre y Dios Hijo Jesucristo deben ser reverenciados con obediencia, pues "el que me ama mi palabra guardara", dijo El.

x

Share: CAMINANDO EN OBEDIENCIA


CONDENACION ETERNA

2008-08-14
Length: 39m 15s


Mateo 25:41, 46 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES.... E IRÁN ÉSTOS AL CASTIGO ETERNO, y los justos a la vida eterna. 2 Tesalonicenses 1:7-9 7 Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán PENA DE ETERNA PERDICIÓN, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder. Juan 3:18-19 18 EL QUE EN ÉL CREE, NO ES CONDENADO; PERO EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS. 19 Y esta es la condenación: Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. …

x

Share: CONDENACION ETERNA


EL INFIERNO ES LA IRA DE DIOS

2008-08-14
Length: 13m 56s


x

Share: EL INFIERNO ES LA IRA DE DIOS


LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO COMO TIPO DE LA JUSTICIA DE DIOS REVELADA EN LA GRACIA Y EN LA LEY, PARTE DOS

2008-07-27
Length: 25m 5s



segunda parte continuacion La Justica de Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo se muestra en la Parabola del Hijo Prodigo o el Hijo Perdido. El hermano mayor representa la actitud de La Ley que dice el que haga estos mandamientos vivira por guardarlos, que confia en su propia justicia de obras; pero la Justicia de Dios por medio de la Fe en Jesucristo esta representada por el hermano menor, que recibe todo de su Padre no por sus propias obras de justicia como el hermano mayor, si no por el gran Amor y la Gracia de su Padre. Seamos como dijo el Padre y recibamos de El no como siervos sino como hijos de su amor, "... hijo todo lo mio es tuyo". Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO COMO TIPO DE LA JUSTICIA DE DIOS REVELADA EN LA GRACIA Y EN LA LEY, PARTE DOS


LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO COMO TIPO DE LA JUSTICIA DE DIOS REVELADA EN LA GRACIA Y EN LA LEY, PARTE UNO

2008-07-27
Length: 24m 7s



La Justica de Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo se muestra en la Parabola del Hijo Prodigo o el Hijo Perdido. El hermano mayor representa la actitud de La Ley que dice el que haga estos mandamientos vivira por guardarlos, que confia en su propia justicia de obras; pero la Justicia de Dios por medio de la Fe en Jesucristo esta representada por el hermano menor, que recibe todo de su Padre no por sus propias obras de justicia como el hermano mayor, si no por el gran Amor y la Gracia de su Padre. Seamos como dijo el Padre y recibamos de El no como siervos sino como hijos de su amor, "... hijo todo lo mio es tuyo". Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Espiritu , de sus Palabras y de sus Ministros..

x

Share: LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO COMO TIPO DE LA JUSTICIA DE DIOS REVELADA EN LA GRACIA Y EN LA LEY, PARTE UNO


El que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. SEGUNDA PARTE

2008-07-21
Length: 32m 44s




Con esta ensenanza de la Palabra de Dios podra reconocer quienes pretenden ser cristianos y no lo son, aquellos que no perseveran en la doctina o ensenanza de Jesus esos no tienen al Padre ni al Hijo. 2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Palabra.

x

Share: El que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. SEGUNDA PARTE


El que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. PRIMERA PARTE

2008-07-21
Length: 34m 17s




Con esta ensenanza de la Palabra de Dios podra reconocer quienes pretenden ser cristianos y no lo son, aquellos que no perseveran en la doctina o ensenanza de Jesus esos no tienen al Padre ni al Hijo. 2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 1Jn 2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Palabra, de su Espiritu y de sus Ministros.

x

Share: El que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. PRIMERA PARTE


BENDECIDOS EN CRISTO Y CON ABRAHAM, PARTE # 2

2008-05-21
Length: 44m 24s



Dios ha bendecido con sus promesas a dos personas, a Abraham y a su simiente que es Cristo Jesus. "Gal 3:16 A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es el Cristo"."Gal 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos." El Padre juro por si mismo que ya nos ha bendecido con bendicione s y nos ha multiplicado con multiplicaciones. "Heb 6:13 Porque prometiendo Dios a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, Heb 6:14 diciendo: Que te bendeciré bendiciendo, y multiplicando, te multiplicaré. Heb 6:15 Y así, esperando con largura de ánimo, alcanzó la promesa. Heb 6:16 Porque los hombres ciertamente por el mayor que ellos juran; y el fin de todas sus controversias es el juramento para confirmación. Heb 6:17 En lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento, Heb 6:18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo, los que nos acogemos a unirnos a la esperanza propuesta; Heb 6:19 la cual tenemos como por segura y firme ancla del alma, y que entra hasta [en] lo que está dentro del velo,"RVA2000. Que es en lo que debemos tener un fortisimo consuelo?... En saber que el ya nos ha bendecido ( Ef. 1:3)con bendicione y nos ha multiplicado con multiplicaciones EN Cristo jesus y CON Abraham. Dios ha Jurado que SOY (SOMOS) bendecido(s) y que SOY (SOMOS) multiplicado(s), que necesidad tengo de buscar bendiciones por otro lado cuandro mi Padre ABBA Papi Dios dice que el mismo me ha asegurado con su bendicion, y que su seguridad me la ha dado por su juramento. Es decir Dios me ha asegurado que mi bedicion no depende de mi velocidad , ni mi fuerza, ni mi sabiduria sino de su juramento. Rom 11:33 ¡Dios es inmensamente rico! ¡Su inteligencia y su conocimiento son tan grandes que no se pueden medir! Nadie es capaz de entender sus decisiones, ni de explicar sus hechos. Rom 11:34 Como dice la Biblia: "¿Sabe alguien cómo piensa Dios? ¿Puede alguien darle consejos? Rom 11:35 "¿Puede acaso alguien regalarle algo a Dios, para que él esté obligado a darle algo a cambio?" …

x

Share: BENDECIDOS EN CRISTO Y CON ABRAHAM, PARTE # 2


BENDECIDOS EN CRISTO Y CON ABRAHAM, PARTE # 1

2008-05-21
Length: 46m 58s



Dios ha bendecido con sus promesas a dos personas, a Abraham y a su simiente que es Cristo Jesus. "Gal 3:16 A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es el Cristo"."Gal 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos." El Padre juro por si mismo que ya nos ha bendecido con bendiciones y nos ha multiplicado con multiplicaciones. "Heb 6:13 Porque prometiendo Dios a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, Heb 6:14 diciendo: Que te bendeciré bendiciendo, y multiplicando, te multiplicaré. Heb 6:15 Y así, esperando con largura de ánimo, alcanzó la promesa. Heb 6:16 Porque los hombres ciertamente por el mayor que ellos juran; y el fin de todas sus controversias es el juramento para confirmación. Heb 6:17 En lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento, Heb 6:18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo, los que nos acogemos a unirnos a la esperanza propuesta; Heb 6:19 la cual tenemos como por segura y firme ancla del alma, y que entra hasta [en] lo que está dentro del velo,"RVA2000. Que es en lo que debemos tener un fortisimo consuelo?... En saber que el ya nos ha bendecido ( Ef. 1:3)con bendicione y nos ha multiplicado con multiplicaciones EN Cristo jesus y CON Abraham. Dios ha Jurado que SOY (SOMOS) bendecido(s) y que SOY (SOMOS) multiplicado(s), que necesidad tengo de buscar bendiciones por otro lado cuandro mi Padre ABBA Papi Dios dice que el mismo me ha asegurado con su bendicion, y que su seguridad me la ha dado por su juramento. Es decir Dios me ha asegurado que mi bedicion no depende de mi velocidad , ni mi fuerza, ni mi sabiduria sino de su juramento. Rom 11:33 ¡Dios es inmensamente rico! ¡Su inteligencia y su conocimiento son tan grandes que no se pueden medir! Nadie es capaz de entender sus decisiones, ni de explicar sus hechos. Rom 11:34 Como dice la Biblia: "¿Sabe alguien cómo piensa Dios? ¿Puede alguien darle consejos? Rom 11:35 "¿Puede acaso alguien regalarle algo a Dios, para que él esté obligado a darle algo a cambio?" …

x

Share: BENDECIDOS EN CRISTO Y CON ABRAHAM, PARTE # 1


CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MI

2008-04-09
Length: 1h 4m 25s



Galatas 2:20 ¿Estamos viviendo la vida de Jesus en Nosotros?, ¿ Tenemos un Caminar de acuerdo a las Escrituras?; La Pastora Sofia Guerrero de Lazarte , nos habla del verdadero sello del Cristiano genuino, DECIR NO AL PECADO. 1Jn 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 1Jn 3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo Eres tu de los Cristianos que Fuman, adulteran, roban, miente , se emborrachan, son pedofilos y luego de pecar dicen , "No importa porque Dios es bueno y el perdona todo" y siges en la misma rutina de pecado. La verdad es que que no has Nacido de Nuevo, y que no estaria Cristo en ti, pues si fueras de El no vivirias en pecado! La cura para tu mal es arrepentirte y entregar tu vida a Jesus quien es Senor sobre el pecado y no te dejara ser dominado por este.

x

Share: CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MI


LA BENDICION DE ABRAHAM # 2

2007-12-29
Length: 51m 39s



Esta enseñanza fue predicada en HUANUCO el Sabado 15 de Diciembre del 2007 a las 22:00 Hrs, en la Iglesia del Pastor Roger Onofre. El Ministro Ruben M. Maravi nos trae esta enseñanza inspiradora de la Palabra de Dios, en Gal 3:9 "De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham." ; somos bendecidos CON, juntamente con Abraham, si seguimos las pisadas de su fe. La bendicion de Abraham nos ha alcanzado en Cristo Jesus, Gal 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu. Su bendicion es nuestra; su bendicion (La bendicion de Abraham) es mia; no sera algun dia , ya soy bendecido con la bendicion de Abraham en Cristo Jesus. La promesa del Espiritu se cumple en nosotros que tenemos las arras de su Espiritu. Somos herederos de Mucho, herederos de la tierra y todo es nuestros y nosotros de Cristo y Cristo de Dios. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Palabra.

x

Share: LA BENDICION DE ABRAHAM # 2


LA BENDICION DE ABRAHAM # 1

2007-12-22
Length: 1h 1m 38s



Esta enseñanza fue predicada en HUANUCO el Sabado 15 de Diciembre del 2007 a las 20:52 Hrs, en la Iglesia del Pastor Roger Onofre. El Ministro Ruben M. Maravi nos trae esta enseñanza inspiradora de la Palabra de Dios, en Gal 3:9 "De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham." ; somos bendecidos CON, juntamente con Abraham, si seguimos las pisadas de su fe. La bendicion de Abraham nos ha alcanzado en Cristo Jesus, Gal 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu. Su bendicion es nuestra; su bendicion (La bendicion de Abraham) es mia; no sera algun dia , ya soy bendecido con la bendicion de Abraham en Cristo Jesus. La promesa del Espiritu se cumple en nosotros que tenemos las arras de su Espiritu. Somos herederos de Mucho, herederos de la tierra y todo es nuestros y nosotros de Cristo y Cristo de Dios. Ven y escucha hablar a Cristo por medio de su Palabra.

x

Share: LA BENDICION DE ABRAHAM # 1


DESTRUYENDO FORTALEZAS

2007-12-02
Length: 1h 0m 23s



En esta enseñanza el Rev. Pastor Manuel Lazarte Laos nos recuerda las armas espirituales que Dios nos ha dado para echar abajo las FORTALEZAS, que son pensamientos arraigados en nuestra intelecto; son mentiras arraigadas que el diablo ha puesto en nuestra mente para tratar de controlar nuestro destino. Estas armas espirituales son proclamar desde nuestro espiritu las verdades de las Sagradas Escrituras y decir como Jesus dijo en la tentacion: "ESCRITO ESTA".

x

Share: DESTRUYENDO FORTALEZAS


NUESTRO GLORIOSO EVANGELIO # 3 , El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor

2007-12-02
Length: 45m 38s



En este episodio el Ministro Ruben M. Maravi nos habla de creer y conocer el amor que DIOS tiene para con nosotros y que este amor no mira el castigo de la Ley, sino que mira el galardon de la gracia por medio de la fe. Rev. RUBEN M. MARAVI predica y ensena el evangelio de NUESTRO SENOR JESUCRISTO, con las senales que lo acompanan, desde 1982. Se cuentan por cientos los testimonios de las sanidades que Dios hace a traves de su Ministerio. Es Ministro Ordenado por la asociacion ministerial LATINFE en Lima Peru. Sus ensenanzas por libros, correo electronico, por cassettes, cds de audio y por videos DVD; se hallan en mas de 50 naciones en todos los continentes. La Gracia y Uncion de Dios lo han llevado a predicar el Evanfgelio a las naciones de Norte America, America del Sur , el caribe y Europa. El, su esposa Malu y su hijo Ruben Efrain residen en la ciudad de Lima , Peru. Ministerios Ruben M. Maravi

x

Share: NUESTRO GLORIOSO EVANGELIO # 3 , El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor


NUESTRO GLORIOSO EVANGELIO # 1

2007-10-31
Length: 45m 38s



Rev. RUBEN M. MARAVI predica y ensena el evangelio de NUESTRO SENOR JESUCRISTO, con las senales que lo acompanan, desde 1982. Se cuentan por cientos los testimonios de las sanidades que Dios hace a traves de su Ministerio. Es Ministro Ordenado por la asociacion ministerial LATINFE en Lima Peru. Sus ensenanzas por libros, correo electronico, por cassettes, cds de audio y por videos DVD; se hallan en mas de 50 naciones en todos los continentes. La Gracia y Uncion de Dios lo han llevado a predicar el Evanfgelio a las naciones de Norte America, America del Sur , el caribe y Europa. El, su esposa Malu y su hijo Ruben Efrain residen en la ciudad de Lima , Peru.
Ministerios Ruben M. Maravi …

x

Share: NUESTRO GLORIOSO EVANGELIO # 1


UN PACTO QUE NADA NI NADIE LO PUEDE INVALIDAR

2007-10-03
Length: 53m 54s



Gal 3:17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después,(I) no lo abroga, para invalidar la promesa. La Palabra de ABBA Papa Dios dice que el Pacto de Dios con Abraham fue hecho, entre Dios y Abraham y su Simiente ( El Verbo). Es decir fue un Pacto entre el Padre y El Cordero inmolado ( El Verbo). El pacto ETERNO fue establecido antes del pacto Sinaitico o Mosaico ( de Moises) y por lo tanto no puede ser anulado por este, aunque muchos quisiera que no fuera asi.

x

Share: UN PACTO QUE NADA NI NADIE LO PUEDE INVALIDAR


"ACCIONES DE GRACIAS A TU ABBA PAPI DIOS": PARTE II

2007-07-20
Length: 39m 25s



Es el dar Acciones de Gracias a Dios, un truco para llamar su atencion, o es un modelo Biblico del Nuevo Testamento ? "Heb 13:15 Así que ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre." version BAD Biblia al Dia.
Que confiesan o reconocen algo que el hace o que dan gracias por ese algo que esta haciendo. Tambien con lleva la idea de hablar lo mismo que Jesus esta hablando a la diestra del Padre acerca de nosotros.
Asi que vamos demos EUCHARISTIA a su Nombre, demosle FRUTOS DE LABIOS (palabras) que DAN GRACIAS a su Nombre. Esto definitivamente NO esta hablando de orar con la mente sino de decir algo con los labios a traves de palabras. Y que es lo que debemos decir: " Gracias ABBA PAPI DIOS por todo lo que me has dado en Jesus, GRACIAS Papi por la Sangre del cordero de Dios que quita el pecado de mi vida y del mundo, GRACIAS porque Jesus llevo mis enfermedades Y dolencias, GRACIAS por que el llevo mi pobreza, GRACIAS por que el vencio a Satanas por mi, GRACIAS por que el pecado ya no se ensenorea sobre mi, GRACIAS pues me has dado una familia... y asi enumera lo que tienes y lo que te vendra. AMEN

x

Share: "ACCIONES DE GRACIAS A TU ABBA PAPI DIOS": PARTE II


elevangeliodelagracia's podcast

Este es el ultimo Podcast del evangeliodelagracia, Disfrutalo!!! Pastores Manuel Y Sofia Lazarte

elevangeliodelagracia's podcast


Switch to our mobile site